La propuesta es comida fresca para todos los días, sabores para que los platos de la semana sean tan ricos como variados.

Cuatro mesas y una pequeña barra ocupan el mismo espacio que la cocina a la vista de Food Market, el café y brunchería que abre de lunes a viernes de 10 a 16 y sábados de 10 a 14 hs. en Rodríguez 1230 de Ciudad. Comida casera, fresca y nutritiva es la que prepara a diario Elvira Rodríguez, la cocinera y dueña del lugar. Además de ofrecer desayunos coloridos, el espacio actualiza todas las semanas su menú que publica en las redes sociales para que quien se sienta atraído, haga su pedido y reciba en su domicilio las viandas con cinco opciones y la alternativa de sumarle las bebidas desintoxicantes de la casa.

«Food Market surgió hace cinco años como delivery de viandas saludables, pero duró muy poco hasta que retomamos el año pasado y más tarde abrimos el local. El lugar es muy chiquito pero acogedor y la idea es que puedas comer acá o llevarte la comida con productos de estación y a buen precio. Nuestra carta se basa en ensaladas, sopas, soufflés, sándwiches y jugos detox», explica Elvi, y agrega que el favorito del público es el sándwich de salmón ahumado, phila y alcaparras así como el que viene con jamón crudo, brie, rúcula y cherry´s confitados. Su hermano Alvaro es quien la ayuda en la cocina y el especialista de que cada jueves el plato estrella sea el sushi.

«Mi pasión por la gastronomía viene por mi mamá, que siempre nos cocinó y eso estuvo muy presente en mi vida como materia pendiente hasta que ahora se dio la oportunidad. Si bien yo soy diseñadora, hace un tiempo me capacité en pastelería y con la colaboración de mi hermano, que estudió gastronomía, decidimos arrancar con esto», comparte Elvi sobre el espacio que lleva su impronta. Entre sus planes próximos está retomar en simultáneo su línea de joyería de autor en la que los viajes son fuente de inspiración y que combina elementos traídos de otras culturas.

Food Market abre de lunes a viernes de 10 a 16 y sábados de 10 a 14 hs. en Rodríguez 1230, Ciudad de Mendoza. 

Artículos Relacionados