El viernes 25 de mayo la cantina de la calle Paso de Los Andes invita a disfrutar de una peña cuyana. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

C
ada 25 de mayo se celebra el Día de la Patria y qué mejor que conmemorar dicha fecha en Las Patricias, el lugar donde la comida argentina y casera se lleva todos los aplausos.

Este viernes 25 de mayo la cantina de la calle Paso de Los Andes invita a disfrutar de una peña cuyana. Las entradas anticipadas ya están a la venta. La propuesta de la cantina para dicho viernes patrio es la «Peña 25 de mayo» que tendrá lugar en su Patio Cuyano y que arrancará a las 13. La entrada incluye locro y bebida (vaso de vino y gaseosa individual) además de música en vivo a cargo del dúo Méndez-Golvas y del grupo Tolvanera.

El ticket tiene un valor de $ 250 por persona y podrá conseguirse por anticipado en la misma cantina y hasta el miércoles 23 de mayo. Vale aclarar que la capacidad es limitada por lo que se recomienda reservar llamando a los números 4285922 o 261 592 4930.

Ese medio día festivo y cuyano, los presentes disfrutarán de la actuación de artistas invitados y de diferentes sorteos de botellas de vino y vouchers de almuerzos y/o cenas en Las Patricias, por ejemplo. Además de opciones dulces para degustar durante la tarde en compañía de café, mate y/o tés.

«El formato de peñas lo estamos haciendo para generar un espacio más descontracturado y distinto al que se vive dentro del restaurante de Las Patricias. En nuestro patio semiabierto hay espacio para bailar y los clientes se suman a la propuesta cantando y también tocando diferentes instrumentos», comentó Lucas Scafati, uno de los responsables del lugar.

La cantina incluso cuenta con una amplia variedad de platos para disfrutar en los salones decorados con frases célebres de San Martín y pinturas alusivas a Cuyo y nuestra patria. En la nueva carta de invierno aparece el exquisito locro, el guiso de lentejas, gran variedad de pastas caseras y opciones para Celíacos. Además del clásico de la casa: osobuco 4 horas al Malbec con puré de papas y el delicioso matambre a la pizza.

Cantina Las Patricias. Dirección: Paso de los Andes 147, Ciudad. Horarios de atención: Martes a sábado a partir de las 20. Viernes, sábado y domingo, desde las 12. Estacionamiento privado.

 

Artículos Relacionados