En su quinto año, el culture hall de Chacras de Coria volvió renovado para las noches de pizza, birra y encuentros alrededor de la música, el otoño y las llamas que abrigan con su calor.

CComo desde hace cinco años, cuando el verano se apaga y Barijho cierra su barra a cielo abierto, llega el otoño y abre Taverna. Llegar es viajar en el espacio y dejarse llevar por el espíritu del lugar, donde cada objeto, cada detalle, tiene una historia, y donde la música compone el clima que sugieren los Dj´s invitados de cada noche. La iluminación mejorada tiñe el escenario de rojo, con algunos puntos cálidos y el juego de las velas sobre las mesas que alcanza a las lámparas antiguas, los libros, los muebles, la barra.

De martes a domingos, desde las 19 hs. hay happy hour en bebidas hasta las 21. Y para que la visita sea muy tentadora, los martes la promo irresistible es la de 2×1 en pizzas, que los domingos alcanza a los lomos y los jueves al espíritu presente del after office. Además, este año Taverna suma varias canillas de cerveza artesanal y de vino tirado por copa. También una carta de comidas con nuevas variedades de pizzas y lomos, y cócteles de autor con insumos y marcas locales y nacionales. Para picar hay papas y nachos, ensaladas, sopas y waffles. Para beber, aperitivos, birras, tragos y medidas.

Cultura musical

En abril, Taverna regresa con los ciclos musicales de cada miércoles junto a las bandas y los artistas invitados que en vivo hacen su magia sobre el hall, gracias a la presencia de marcas como Maleante, Jack Daniel’s, Bacardí, Quilmes y Campari, que contribuyen a generar contenido en la escena local.

«Creo que partimos de un concepto único, al ser un bar que abre sólo en invierno, y en un espacio tan especial como la nave de una antigua bodega. Nuestra premisa siempre fue ser un lugar de encuentro, tanto como para comer o como para tomar algo. Nos gusta ser el punto donde se reúnen diferentes públicos con un mismo objetivo: disfrutar del momento», apuntan sus creadores.

«Valoramos mucho la música en todos sus formatos y contenidos, también el arte y la literatura. Nos gusta ver cómo emergen nuevos artistas y se consagran otros. Los ciclos han sido un lugar donde han nacido y se han dado a conocer bandas, y un pilar muy importante en los comienzos de la escena indie mendocina», agregan. Es que por el escenario de Taverna pasaron y este año lo harán formaciones aún sorpresa, Usted Señálemelo, Mariana Päraway, Pasado Verde, Bándalos Chinos, Té con King Kong, Perras on the Beach, Huge the Cara, Lucía Miremont, Juan Ingaramo, entre muchísimos otros que hoy sobresalen a nivel nacional y más allá.

Taverna Culture Hall queda en Viamonte 4961, Chacras de Coria. Abre de martes a domingo desde las 19 hs. en un entorno de música, mesones compartidos, cocktails y comidas, en modo autoservicio. Para más información comunicarse al 4966161.