Con la intención de dar a conocer el sabor y el aroma de un perfecto gin tonic, el bar William Morris ha creado el “Club del Gin” para los fanáticos de la espirituosa.

La ginebra, gin en inglés, es una de las bebidas espirituosas más pedidas por los consumidores en el mundo de la coctelería. Es un tipo de aguardiente o licor que contiene un alto valor de alcohol, entre 38 y 47 grados. Se obtiene por destilación de la cebada, retocada con bayas de enebro y aromatizada con cardamomo, angélica, corteza de cassia, lirio, cáscara de naranja  y otras hierbas que le dan su fragancia y aroma característico. La combinación de todos estos ingredientes es lo que diferencia a cada marca de ginebras en el mercado.

Para hacerle honor a este cóctel William Morris ha creado el Club del Gin. «La premisa es solo para fanáticos. Los días viernes hay que visitar el bar y solicitar una tarjeta de membresía para disfrutar de beneficios, precios preferenciales todos los días, sorteos, eventos especiales, etcétera. En William Morris – Club del Gin, encontrarás las principales marcas de gin del mundo como Hendricks, Monkey 47, Bulldog, Bombay, Tanqueray, Príncipe de los Apóstoles, entre otros.», cuenta el bartender Rodrigo Tejada, creador de la propuesta de coctelería.

Arma el gin a tu medida

Los fanáticos pueden combinar diversos tipos de aguas tónicas y botánicos – semillas de cilantro, cardamomo, pimienta rosa, canela, anís estrellado, flores de Jamaica, pimienta de cayena y más -, ingredientes que harán de tus tragos la perfección de lo simple y así tener una bebida con infinitas combinaciones donde podrás descubrir un mundo de sabores.

Durante todo el mes de abril el gin anfitrión será Príncipe de los Apóstoles. Como siempre junto a la coctelería de William Morris se puede disfrutar de una carta de recetas sencillas, desde hamburguesas hasta opciones frías y vegetarianas; como también buena música que ambienta el lugar.

William Morris queda en Perú 1197 de Ciudad. Abre de martes a sábado desde las 19 hs. Informes y reservas: 2616852563. FB e Instagram: @williammorrisbar