La casa de dulces y chocolates ha preparado una serie de bombones de chocolate especiales para regalar a los papás en su día.

Los dulces son siempre una buena opción para regalar en fechas especiales. Por esto la reconocida pastelería Dulce Boutique brinda para el próximo domingo 16 de Junio, Día del Padre, bombones exclusivos para un regalo especial.

La propuesta de la Chef patissiere, chocolatier y dueña del lugar Analía Jakubson es la de crear todos los años regalos distintivos. En cada detalle se puede disfrutar de los secretos que guardan sus recetas.

Bombones de vanguardia moldeados de colores, rellenos y con ingredientes que realzan el sabor se convierten en un detalle especial, elegante y personalizado. Los bombones se presentan en latas de medio kilo, que traen un mensaje especial para papá, y cajas de 220 y 120 gramos. Entre los que se pueden comprar los sabores de los rellenos son: baileys y nuez, coco y dulce  de leche, maracuyá y chocolate blanco, pasta de maní, avellanas caramelizadas y nutella, limón y pistacho; además naranjitas confitadas y cereales crocantes. Ideal para elegir el que le guste a tu papá y armar su propia selección.

Los bombones son elaborados con ingredientes de primera calidad, chocolate belga y cacao de marca nacional y otro de origen belga. «Siempre trato de hacer recetas nuevas, diseños nuevos, de estar al tanto de lo que marque tendencia. Le doy mucha importancia a la imagen y a la calidad de los productos», remata Analía.

También este paraíso de lo dulce ofrece otras opciones para compartir con papá; caja de macarons – de limón, maracuyá, dulce de leche, chocolate semi amargo, frutos del bosque, menta granizada, baileys y praliné de almendras -, mini postres – chocotorta, tiramisú, chocolate con frutos del bosque, entre otros, y tortas de variados sabores como el clásico de la casa ¡que es delicioso!, el cheesecake de frutos rojos, dulce de leche o con oreos, mousse de tres chocolates, crocante de almendras, dulce de leche y frutos rojos, rogel, chocotorta, y otras. En Dulce Boutique vas a encontrar «mucho más que un dulce».

El local abre de lunes a sábados de 9 a 21 horas. Está ubicado en la calle Pueyrredón 604, 5ta Sección. Para mayor información llamar al 4271730. Dato: ¡el domingo 16 abrirá de 10 a 13:30 horas!

Fotos Pablo Donna

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.