El local de street food gourmet con estilo neoyorkino se expande e inicia un nuevo modelo de franquicias para Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba y Rosario.

Dogxie surge a partir de la idea de dos emprendedores mendocinos apasionados por la gastronomía que a raíz de sus viajes a Nueva York y el mundo deciden abrir un restaurante de comida callejera con un nuevo concepto adaptado al público mendocino. Su inspiración mayor fueron los carritos ambulantes y mercados en donde se representan las culturas de otros países.

Ya posicionado en la provincia y con dos locales ubicados en las mejores zonas de Mendoza – Avenida Arístides Villanueva y el centro comercial Palmares Open Mall -, la marca decide expandirse y prevé franquiciar tres locales más para el 2019 en Cuyo, Córdoba o Rosario de la mano de Centro Franchising.

El negocio se diferencia con sus productos, por esto busca vincularse con nuevos socios «jóvenes emprendedores» que valoren la calidad de Dogxie. Para tener un local hoy se necesitará un espacio que tenga entre 150/200 m2 de buena visibilidad y espacio exterior – ya sea vereda, terraza o patio -, además de que esté habilitado para gastronomía. (Para mayor detalle, descargar el Manual de la franquicia aquí).

En primera instancia se busca consolidar la marca en las provincias nombradas para luego ampliar el crecimiento en el resto del país y/o países limítrofes. Sus dueños asistirán a los nuevos socios en la puesta en marcha de las franquicias y estarán permanentemente en contacto para brindar la capacitación que se necesita para la apertura y el mantenimiento en el largo plazo.

El concepto de Dogxie es simple e innovador. Si bien el foco está puesto en los hotdogs gourmets, también se ofrecen productos como hamburguesas, sándwiches, ensaladas, cervezas artesanales y coctelería, siempre bajo la misma premisa: lograr productos de calidad con sabores del mundo. Entre las deliciosas opciones de comida callejera que se pueden disfrutar en Dogxie, encontramos sabores de Alemania, EEUU, Brasil, México, China, entre otros.  Además de contar con su propia cerveza artesanal, ofrece refrescantes tragos con espirituosas, frutas y licores, algunos preparados con especias que le dan un sabor particular, ideales para las salidas.

Para mayor información contactarse con Centro Franchising

 

Artículos Relacionados