Las fechas patrias son perfectas para mimar el paladar con sabores típicos de nuestra región. Por esto Las Patricias ofrece deliciosas opciones para degustar, además de festejar su segundo aniversario.

Comidas autóctonas como el asado, las empanadas, entre otras  siguiendo por los postres como arroz con leche,  pastelitos, flan, etcétera forman parte de la tradición gastronómica argentina. Las Patricias brindará a un menú patrio muy atractivo para homenajear la fiesta nacional.

El domingo 8 y lunes 9 el restaurante ofrecerá a sus comensales el “menú aniversario”. El mismo consiste en tres pasos: dos empanadas, un plato principal que será una tabla de carnes asada con los cortes mas sabrosos acompañadas de papas o ensaladas y de postre, arroz con leche y dulce de leche o flan y bebida. El precio de este será de $450 por persona (pagando en efectivo).

Para quienes prefieran otras opciones también encontrarán en la carta clásicos como diversidad de pastas caseras, lasagna y canelones, matambre a la pizza, osobuco cocinado 4 horas al malbec, churrasco criollo, pescados, postres artesanales y mucho más. Comida tradicional mendocina y cuyana.

La música siempre presente en estas fechas no puede faltar, el domingo 8 Bernardo Palacios y su trío de guitarras deletitando con música folklore y tango con su humor característico. El show será sin cargo.

Bodas de algodón

Las Patricias celebra su segundo año de apertura con las mejores ideas: descuentos en los vinos de la cantina durante este fin de semana largo, sorteos a través de sus redes sociales y un torneo de truco que se estará realizando durante este mes de Julio.

Cantina Las Patricias está ubicada en Paso de los Andes 147, ciudad de Mendoza. Se deberá realizar reserva previa. El restaurante cuenta con playa de estacionamiento propia. Más información en su Facebook

 

Artículos Relacionados