El bar renovó su carta de cócteles e incorporó nuevas opciones saladas a sus riquísimos platos.

En Bowie las intenciones pasan por renovarse y los motivos sobran para acercarse a la antigua casona de Perú 1192 de Ciudad. La coctelería de autor y la cocina casera acompañan las tardes y noches de encuentro, mientras que las promociones tientan al visitante con los 2×1 en lomos (lunes), burgers (martes) y Jameson (miércoles). Además, el music bar continúa con sus ciclos de bandas y Dj´s, y por estos días presenta su nueva carta de tragos y comidas.

¿Las nuevas incorporaciones? Una línea de tragos y platos inspirada en el aura camaleónica del ecléctico músico inglés. Para disfrutar de los tragos de estreno, basta con pedirse un Hunky Honey elaborado con Jack Daniel´s N° 7, Jack Daniel’s Honey, jugo de pomelo, vino blanco dulce y almíbar simple. El Golden Sour también hace su ingreso con la fusión exquisita que supone el pisco Mistral con pulpa de maracuyá, semillas de cardamomo, jugo de limón, almíbar y clara de huevo.

De alma irlandesa es el Irish Cream, que lleva Jameson Irish Whiskey, licor de café y crema dulce con especias. El Barrial, por su parte, está elaborado con gin Príncipe de los Apóstoles, Pineral, Vermouth Rosso, rodajas de pomelo y un toque de romero. El bartender Víctor Castillo es quien está a cargo de la barra y sobre los aires renovados explica: «La idea es continuar el camino de las cartas anteriores, rescatando clásicos reversionados, con un apartado especial para los Negroni, otros tragos bien frescos y cócteles de autor de calidad».

A las incorporaciones se suman los «Entre panes», unos sandwichitos para picar que vienen con diferentes rellenos: atún, alcaparras, zanahoria, huevo, verdes y mayo; la fórmula jamón crudo, tomates asados, rúcula y mayo; verduras grilladas de estación y ricota; o queso fundido y azul con tomates asados y mayonesa. El nuevo principal, lo dejamos para el final: una burger de bondiola de cerdo braseada durante tres horas que viene con queso fundido, barbacoa, rúcula y mayo casera.

Bowie bar abre de lunes a sábado. Hay happy hour de 19 a 21 hs. y promociones de lunes a miércoles. Los viernes un Dj musicaliza en vivo y muchos jueves tiene lugar la Bowie Live Session, con presentaciones de distintas bandas locales. En Perú 1192, Ciudad de Mendoza.

Artículos Relacionados