Dejate tentar con las preparaciones deliciosas, rápidas y saludables que se elaboran en pleno shopping y a toda hora del día.

Los días de compras suelen ser a las corridas y cansadores pero todo cambia cuando en el post recorrido por el shopping haces una parada para disfrutar de un licuado, malteada o ensalada de frutas.

En el segundo piso del mall ubicado en la lateral del Acceso Este, está ChocoFruta, el kiosko irresistible, dulce y saludable que elabora en el momento opciones refrescantes y tentadoras.

Al ir a ordenar un batido, notamos que las personas se detienen delante del stand para admirar las maquetas de frappés y jugos naturales y que no dudan en hacer su pedido. Esta situación se repite cada 5 minutos ya que la elaboración es inmediata y a gusto del cliente.

Mariel Arrieta es la emprendedora que, desde hace 5 años, tienta a todos con la fusión exquisita de fruta natural y chocolate y, con crema y golosinas, en el caso de las bebidas «especiales» de la casa.

«La idea es que la gente escoja su propia combinación de frutas, con agua o leche, edulcorante o azúcar, chocolate blanco o negro y toppins…», remarcó la diseñadora gráfica que aprendió la técnica de hacer productos maquetados para lucirlos en la vitrina y así llevar su negocio a otro nivel.

De lunes a lunes, ChocoFruta dispone de una carta amplia de jugos y licuados que pueden elaborarse con una sola fruta (como frutilla, kiwi, banana), con la combinación de varias y hasta con zanahorias (ananá y naranja; multifruta; zabahoria, manzana y pera). También frappés como el de chocolate blanco y coco, chocolate y avellanas, banana split, oreo, frutos del bosque, durazno y maracuyá y frapuccino, entre otros.

En la sección especial, está la fondue (porción de frutas más tibio baño de chocolate), los brochettes bañados de chocolate, la ensalada de frutas, una merienda saludable (yogurt con frutas y cereales) y una limonada con menta y jengibre elaborada con receta propia.

«Siempre estamos innovando la oferta y lo nuevo son las malteadas de Kinder, Rocklets y Kit Kat», cuenta Mariel, quien además de estar al frente de ChocoFruta, elige personalmente la fruta que le da vida a sus creaciones.

ChocoFruta, en el segundo piso del Mendoza Plaza Shopping. Abierto todos los días, de 10 a 22. Consultar por presupuestos para eventos y demás dudas en Instagram o Facebook.