El bar de la calle Sarmiento presenta su carta de tragos ideales para este invierno.

El invierno llegó y las ganas de disfrutar un cocktail rico sigue en pie a pesar del frío. En Cachita´s saben de cócteles innovadores y combinaciones especiales para la temporada. El bar propone tragos cremosos, ahumados y aromáticos de la mano de sus bartenders Estefanía y Franco.

Ella, meticulosa y detallista en presentaciones; él, experto en el arte de mezclar. Estefanía resalta: «Me gusta marcar la impronta de lo femenino atrás de la barra desde el aroma hasta la decoración, siempre dando elegancia y finura». Por su parte, Franco cuenta que sus cócteles tienen mucho aroma, ingredientes novedosos y destilados macerados.

 

 

Ambos comparten la búsqueda de la distinción e innovación y para respaldar sus preparaciones, revelan los secretos de sus tragos de invierno:

  • Patriota: Fernet, café expresso, licor de chocolate, ron blanco y almíbar.
  • Paloma Free: Tequila, pulpa de pomelo, soda y jugo de lima.
  • Pornstar Martini: Vodka vainilla, licor de maracuya y escarcha azucarada de maracuya
  • Tónico n°1: Gin, jugo de pomelo, agua tónica, dash angostura, pimienta y pepino.

Además, Cachita´s propone algunos platos internacionales para acompañar los tragos. Como nachos con guacamole, cheddar y pico de gallo; tacos, quesadillas, tacos veggie (pimientos, cebolla, zanahoria, hongos, guacamole, sour cream, pico de gallo y cilantro), salteados, hamburguesas y lomitos. «Mucho picoteo», resaltan. 

Bar Cachita´s. Dirección: Avenida Sarmiento 784, Ciudad. Horario: De miércoles a sábado, a partir de las 20. Tel: 261 423-1702. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.