El bar se reinventó y en sus mesas, la fiesta está asegurada. Sorteos, noches de karaoke y lo más divertido: festejos de cumpleaños a lo grande.

Cachita’s se reinventó pero los tragos más ricos de la Ciudad continúan preparándose en su barra. Además, su espíritu festivo está presente todos los días con diversas propuestas para que los clientes solamente disfruten.

«Queremos que todos los días sean una fiesta», dicen desde el bar con más de siete años de trayectoria y un excelente equipo de trabajo, el cual se preocupa por la atención al cliente y así hacerlo sentir como en su casa, en un ambiente cálido y relajado.

Además de que todas las noches son musicalizadas con playlists distintas, en Cachita´s se abren las puertas para todos aquellos cumpleañeros que quieran festejar a lo grande.

Con la sola reserva de las mesas (con anticipación de al menos 3 días), el lugar organiza todo: cotillón, comida, bebida de bienvenida, Happy Hour en cócteles, torta, espumante, música, regalos… todo.

Sumado a esto, está el encantador servicio del equipo, el cual le pone la mejor onda a la hora de recibir al cumpleañero, servir a los invitados y cantar el Feliz Cumpleaños, cuando caen papelitos del cielo y un trago especial llega a la mesa.

 

«Hacemos una mega fiesta porque la idea es que el cumpleañero la pase bomba, nos dedicamos a él. Y también queremos transmitirle calidez a todo el grupo, para que se sientan como en su living, cómodos y disfrutando», apuntan.

Además, cada jornada, Cachita´s propone karaoke, juegos en la barra como sorteos, subasta de tragos, juegos con luces y dos propuestas únicas: al sonar la corneta, sale una promo imperdible y el primero que levanta la mano la consigue; y la otra, cuando una botella está por acabarse, se improvisa un trago y se regala entre los presentes.

La interacción con la gente es lo primordial para el bar y por ello es que inaugura la temporada artística: en el local se recibirán propuestas artísticas para incorporar a su grilla. «Cachita’s se reinventó, se decoró el sitio con un estilo pop art, más ochentoso. Queremos que sea un bar de entretenimientos, un club social para el turista y los locales», remarcan.

Bar Cachita´s. Dirección: Avenida Sarmiento 784, Ciudad. Horario: De martes a sábado, a partir de las 20. Reservas: por redes sociales.