Los usuarios de la App Inmendoza tienen este beneficio exclusivo e imperdible en todas las hamburguesas de Burgery.

Descargate la aplicación y consultá los beneficios de manera sencilla y ágil.



Burgers deliciosas y a mitad de precio, ¡¿qué más pedir?! En Burgery la fantasía se hace realidad de la mano de Inmendoza. La casa de hamburguesas artesanales con ingredientes de primera calidad junto a la App Inmendoza lanzan un beneficio exclusivo para las personas que descarguen la App: 50% Off en todas las burgers.

Sí, sí, todas las hamburguesas más su porción de papas fritas a mitad de precio, de lunes a jueves, en las dos sucursales de Burgery. Sólo necesitás descargarte la aplicación y sumarle una bebida para que tu combo sea el ideal.

Burgery, la marca mendocina presenta alrededor de 15 variedades de burgers, las cuales pueden transformarse en muchas más gracias a todas las combinaciones posibles que el comensal puede hacer. Por ejemplo, se pueden ordenar con doble medallón y/o hacerlas veggie, escogiendo entre el medallón de trigo burgol o el de mijo.

Las tres craft burger estrellas de la carta, esas que atraen todos los sentidos, son: Eggocéntrica (carne, salsa barbacoa casera, panceta, doble cheddar y huevo frito), Ricky Fort (medallón de bondiola de cerdo, colchón de rúcula, queso azul, panceta y cebolla caramelizada) y Avocado (carne con tomates cherry, lechuga y guacamole). Vale destacar las papas y el panificado son caseros.

Para acompañar, se ofrece cerveza artesanal o industrial, variedad de vinos -en botella o por copa-, gaseosas y otras bebidas sin alcohol.

Para disfrutar de una hamburguesa de ensueño -y de otros beneficios exclusivos- solo queda descargarte la aplicación y acceder a ellos.

Burgery. Dirección: Arístides Villanueva 209, Ciudad y en el Shopping Food del Mendoza Plaza Shopping (Boulevard Pérez Cuesta, Guaymallén). Abre de lunes a lunes al mediodía y a la noche. Esta promo no es acumulable con otras vigentes.

 

Descargate la aplicación y consultá los beneficios de manera sencilla y ágil.