En plena calle Arístides, este restó y cervecería te propone una amplia carta y tragos con toda la onda. Además, en la terraza hay buena música y cócteles

Buffalo es el restó bar de la calle Arístides Villanueva, un lugar donde podés comer desde un suculento lomo de bife de chorizo hasta un plato elaborado como si estuvieras en un sofisticado restó de bodega.

Además, en la barra de Buffalo además se sirven cervezas tiradas rubias y negras de la firma Quilmes, entre ellas Patagonia, Stella y Andes.

Si la idea es ir de tragos, la barra también tiene excelentes mojitos y fernets. Pero la marca de la casa es el Buffalo Cream, un trago a base de Baylis, helado y Tía María, muy requerido por las mujeres.

Y si el plan para la noche es salir a comer, en Buffalo te sirven abundantes platos, como sorrentinos con salsa de hongos, costeletas de cerdo, bifes de chorizo que se acompañan con diversas ensaladas, pizzas y exquisitos lomos.

También te podés tomar una riquísima cerveza tirada con papas fritas o rabas.

Perfecta para el verano, en la terraza se puede disfrutar de la noche con videos musicales, cócteles, vinos, cervezas, o la excelente cocina que se despliega en una amplia y variada carta. Pero lo más importante es que Buffalo tiene una destacada relación calidad /precio y la atención es impecable.

Artículos Relacionados

  • Eva Roberti

    Es súper recomendable..buenos precios,atención muy amable… Muy lindo lugar!

  • Sol Lopez

    Jose Vargas mira nuestro bar de tragos!!!! 😉

  • Leandro Rodriguez

    Excelente lugar ….!!!