El laboratorio de exquisiteces inauguró su nuevo local, otro espacio donde vivir una experiencia de sensaciones placenteras envueltas en colores y recetas sin punto de comparación.

Cada creación de Brillat Savarin es un viaje a la elegancia francesa y un paseo por la delicadeza de su pastelería. La tienda de la Av. Juan B. Justo de Ciudad ha sido hasta ahora el espacio donde descubrir la dedicación puesta en cada receta y su presentación. Lo mismo sucedió años después con la inauguración del local ubicado en The Market, en Godoy Cruz.

El disfrute se trasladó ahora a Chacras de Coria, al pie de los Caracoles, en Darragueira 7035, y propone, además de la posibilidad de adquirir los sabores de Francia en Mendoza, una amplia y luminosa cafetería que pronto inaugurará su jardín. Desde las 9 y hasta las 21, de lunes a sábado, y los domingos de 9 a 20, Brillat Savarin tiene opciones para el desayuno, la hora del brunch, las tardes de té y las nochecitas. La intención es ampliar el concepto gastronómico en el corto plazo y proponer nuevas fórmulas saladas para el mediodía que se sumarán a los sándwiches disponibles, como tartas y ensaladas.

«La idea era generar un ambiente diseñado a medida y con los espacios agradables que nos caracterizan, conectados con el exterior y con las similitudes de nuestras propuestas existentes. Siempre deseamos que el cliente encuentre un ambiente agradable y distendido para conectarse con sus sentidos y pasar el mejor momento posible, por eso cuidamos cada detalle del desarrollo arquitectónico, el diseño de interiores, la ambientación musical y la iluminación», expresa el empresario gastronómico Jerome Constant.

En el flamante rincón de Francia en Luján de Cuyo, la cultura pastelera queda a la vista en los exhibidores repletos de productos artesanales que son una irresistible tentación: entre otros, hay entremets, croissants, macarons, chocolates, panes y tartas. Un placer que se extiende a servicios de catering y que pronto recibirá la llegada de la nueva cerveza artesanal Aeropostal.

Brillat Savarin de Chacras de Coria queda en Darragueira 7035. Tel: 4961588. Abre de lunes a sábado de 9 a 21. Domingos y feriados de 9 a 20. Para más información ingresar a brillatsavarin.com.ar