Descargá la app y empezá hoy a disfrutar de vouchers y promociones exclusivas para tus salidas

Descargate la App de InMendoza y obtené los mejores beneficios en destacados restaurants


Inmendoza.com lanza una novedosa aplicación de beneficios exclusivos junto a Bute -Plaza y Peatonal-, Bowie, Zitto -Arístides-, Jack House y Las Chapas. Una manera simple y rápida de disfrutar y conocer Mendoza, a la que se siguen incorporando las marcas que más te gustan. Descargate la app y consultá los beneficios que se siguen sumando.

Podés disfrutar de promociones, vouchers, descuentos y regalos de tus lugares preferidos. También podrás seguir nuestro contenido con tan sólo hacer un click.

Los restaurantes y bares asociados a Inmendoza.com enviarán a los usuarios de la aplicación obsequios y beneficios personalizados, los que se harán efectivos con la presentación del código QR pertinente.

Además, por medio de un mapa georeferenciado, la aplicación te muestra qué sitios están cerca tuyo y te brinda la posibilidad de filtrar la búsqueda según la zona, el tipo de lugar y de comida que te interesan. Un plus es que si querés saber más sobre el restó o bar que vas a elegir, podés entrar a las notas vinculadas. Los contenidos de Inmendoza te ayudarán a una mejor elección.

Navegando por la aplicación, podés planificar tu salida en función de tus gustos e intereses, podés acceder a las novedades de lugares para ir a comer o tomar un trago, sitios para una escapada y propuestas recomendadas.

Descargate la App de InMendoza y obtené los mejores beneficios en destacados restaurants


La app es de carácter gratuito y está disponible para iPhone y Android, desde los mercados App Store y Play Store con el nombre «Inmendoza».