El restó-bar ubicado en Belgrano y Espejo te invita a probar los nuevos sabores de la carta de invierno con platos como goulash, guisos y pastas.

Bardot es uno de los puntos obligados de todos los mendocinos y turistas que que buscan comer rico a toda hora. El resto bar abre sus puertas y su cocina en el mismo momento para que la gente vaya a comer cuando quiera.

La cocina del restó está a cargo de Nacho Molina y de Fabián Morales y ellos prestan principal atención a los productos de estación para así garantizar al cliente «un alimento de mejor calidad y de mejor precio», según resaltaron.

En el menú otoño – invierno, los chefs incorporaron goulash y guisos y entre sus clásicas elaboraciones recomendaron tres: la Bondiola de cerdo braseada, los Agnolotti de cordero y el Vigilante, de postre.

El plato de carne de cerdo va acompañado de un puré de batatas, chauchas, cebolla caramelizada y salsa de reducción de fondo. La verdura es cocinada al horno y el cerdo es braseado en cerveza durante 6 horas. Las pastas en cuestión se sirven con crema verde de brócoli, zanahoria, cebolla y zucchini asado. Una opción ideal para maridar con una copa de vino blanco.

Y para el postre, reversionaron el clásico postre de los argentinos. En una porción que perfectamente puede compartirse, se sirven cubos de dulce de membrillo y de zapallo en almíbar con queso brie y queso duro. La garrapiñada y la salsa de caramelo que decoran el plato, hacen una explosión de sabor en la boca.

En Bardot se puede disfrutar de un menú ejecutivo que consta del plato del día con bebida (con o sin alcohol) al cual se le puede sumar el postre del día, por una diferencia mínima en su valor.

Las picadas, entradas y cenas son exquisitas; podés elegir entre platos elaborados como pastas, carne, pescado, cerdo, y la comida de bar que generalmente se comparte, como los sándwiches, las fajitas, pizzas y croquetas. Opciones vegetarianas y celíacas también están contempladas en el menú.

Los miércoles en Bardot son para la mujeres ya que proponen un 2×1 en tragos seleccionados y 50% en pizzas Gourmet. Vale resaltar que la barra del resto bar es increíble por su variedad e innovación en cócteles de autoría.

«Buscamos una carta variada y que no sea aburrida, que tenga pollo, pastas, cerdo, ternera, pescado. Queremos la variedad y que si el cliente quiere compartir, lo pueda hacer.Tenemos platos emblemáticos mendocinos como milanesas, papas fritas y rabas pero también algunos diferentes para que la gente se anime a probar nuevos sabores», señaló Molina.

Bardot. Horario: De lunes a sábado, de 8 a 2.00 hs. y los días viernes, sábado y vísperas de feriado hasta las 3 hs.. Dirección: Belgrano 1191, Ciudad. Reservas: 463-1955.

 

Artículos Relacionados