El restó y bar invita a disfrutar de su propuesta de verano y de las promos diarias, de 19 a 21.

Cuando el sol empieza a caer, el mejor plan al terminar la jornada laboral es reunirse con amigos para disfrutar de una cerveza bien helada, de exquisitos tragos y para descubrir un mundo de sabores en la única Taverna asiática de la Ciudad de Mendoza.

No podes dejar pasar las promociones especiales de verano: tragos, el segundo va con un 50% off; un balde de 6 cervezas de arroz al precio de 4, además de descuentos en la compra de dos pintas o medias pintas de cervezas tirada de la casa. También se pueden ordenar vinos locales y jugos naturales.

«Nuestra idea es que la gente venga más temprano, que coman en nuestras mesas de la vereda, en el interior del local o en nuestros patios. Apostamos fuerte al horario de 19 a 21», resalta Martín Rafaniello, uno de los socios.

La estrella es el Combo Carnaval super accesible. Se trata de una degustación de 3 pasos que incluye Dumplings vegetarianos rellenos de hongos Shitake con salsa Tonkatsu + un Bao (pan al vapor) relleno de bondiola de cerdo con relish de pepinos, cilantro y maní machacado + una porción de camarones con Panko y coco acompañado con salsa sriracha. El precio: $ 320.

Además, la carta propone entre otros, Summer Rolls (arrolladito de papel de arroz vietnamita rellenos, por ejemplo de arroz Koshihikari, palta y flores comestibles), tapes vegetariano, Sriracha Ramen Soup, Chow Mi Fen, Phad Thai, Spring Rolls, Gyozas, Snacks importados y de postre: Mochi Ice Cream (bocadito helado japonés a base de harina de arroz) y Dorayaki Matcha (hotcake estilo japonés relleno con pasta de chocolate y té verde de matcha).

Haciendo especial hincapié en la bebida, Bao ofrece a sus clientes cerveza china de arroz (rubia y negra, en lata o botella) Sake, Jugo de Áloe Vera y también algunas gaseosas coreanas sabor uva, naranja y ananá.  

En la carta de tragos, están los clásicos y también las recetas exclusivas con ingredientes de la cultura asiática. Está el Sake Sour (una versión del pisco sour pero con Vino de Arroz), el Wasabitini (cocktail picante con base de vodka, limón, una preparación de wasabi y decoración en el vaso de sal con wasabi) y la Caipi-Pop: una caipirinha clásica pero con un efecto arcoiris en los hielos que, al ir descongelándose, cambian de color gracias al PH del limón.

«La elección en Bao es tener productos atractivos por su packaging y su sabor. Buscamos acercar sabores de distintas regiones de Asia, motivar y generar un hábito de consumo de comida sana y, a la vez, salir de la rutina gastronómica», revela.

Bao Taverna tiene su propio shop en donde vende los mismos productos asiáticos que utiliza en las recetas de su menú y así, las personas pueden recrear platos y combinaciones en su propia casa.

Bao taverna. Abierto de martes a domingo, de 19 a 01.(excepto feriados) Reservas: 261-678-3079. Dirección: Olascoaga 1357, Ciudad. Instagram @baotaverna

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.