Inmendoza propone ocho lugares que abren sus puertas para celebrar la llegada del 2019 con un menú especial, maridaje de vinos y espumantes.

Las fiestas de fin de año están a punto de suceder y las ganas de pausar las rutinas laborales y de brindar por la llegada del 2019 -con 365 nuevas oportunidades- se hacen cada vez más grandes.

Nada mejor entonces que llegar a la noche del 31 de diciembre descansados, con una mesa preparada y comida deliciosa. Para quienes deciden celebrar el Año Nuevo de una manera diferente y fuera de su casa, Inmendoza propone lugares ideales donde ir a compartir en familia.

El hotel InterContinental Mendoza invita a vivir una experiencia 5 estrellas con lo mejor en gastronomía, vinos, dulces, cócteles y música. Para la noche de Año Nuevo, el hotel abrirá el Gran Salón del Sol, a las 20.30, donde se servirá un Grand Buffet, a cargo del chef ejecutivo Nicolás Peralta.

Habrá vinos de Bodega Zuccardi, espumantes de Alma 4, mesas de confituras, barra de tragos y música toda la noche, de la mano del Dj Martín Guerrero. Los interesados en concurrir deben hacer su reserva al 5218800 o escribir a [email protected]

 

Rosell Boher Lodge (Servidumbre de Paso s/n° entre Ruta Prov. 86 y Ruta 7, Agrelo de Luján de Cuyo) abre sus puertas durante el 31 de diciembre a la noche para servirle a sus clientes un menú exclusivo -con dirección gastronómica de Lucas Olcese- maridado con los productos de la bodega y en un marco único.

El primer paso será appetizer del chef; el segundo ceviche de pesca blanca con aderezo de ajíes norteños, hojas frescas y maíz cancha frito, chips de camote dulce y Rosell Boher Encarnación. Para el número tres: Burrata marinada sobre crema de berenjenas asadas, polvo de olivas negras y aceite de albahaca con Casa Boher Grand Chardonnay.

El cuarto paso contará de medallón de filete, papas y espinacas con aderezo de dátiles, emulsión de pimientos y tuille de semillas junto a Casa Boher Gran Reserva; el quinto,granita de melón y espumante, sandía con almíbar de jengibre. Y el último será marquise de chocolate, moras y texturas de cerezas acompañado de Rosell Boher Rosé. El servicio propuesto incluye agua, café y mesa dulce navideña. El bar de bebidas estará abierto hasta las 02. Más información y reservas: www.rosellboherlodge.com

Anna Bistró (Juan B. Justo 161, Ciudad) desea comenzar el 2019 junto a sus clientes, por ello creó el menú Infinitae de ocho pasos: copa espumante; dos mise en bouche; salmón ahumado Anna, brioche; gazpacho de sandía, tomate, albahaca. En el quinto paso se deberá elegir entre fillet en hojaldre, duxelle de hongos, salsa cognac / Dúo de langostinos y ceviche de salmón, fruta cuyana de temporada, o Panzotti de cordero y menta.

El sexto paso será un pisco sour andino; el séptimo degustación de postres Brillat Savarin (buche de chocolate con lavanda, dulce de frambuesa / macaron maracuyá / mini lemon pie / tartaleta de frambuesa), y para el último: chocolate y trufa. El horario de recepción es de 20 a 23 y el cierre se efectuará a las 02. Reserva: 425 – 1818

El menú de Azafrán (Avenida Sarmiento 765, Ciudad) para Año Nuevo incluye 5 pasos y estarán maridados con vinos de Terrazas de Los Andes. Reservas al 261 – 4294200.

Desde las 19 hs. se servirá: chipá, palta, salmón y caviar; carpaccio de sandía, langostino y queso azul; terrina de conejo, zanahoria, lima y algas; ojo de bife Wagyu, tortellini de rabo y kale y para el postre: mousse de espumante, cerezas y tierra de cacao. Además de café y Petit Four.

Por su parte, Unión 777 (Avenida Sarmiento 777, Ciudad) propone en su primer paso vitel toné con ensalada Kartoffel y arrollado navideño. Para el segundo, ojo de bife, bondiola de cerdo y ratatouille; el postre será nougat helado y luego, mesa dulce navideña.

El comedor incluye servicio de agua y de vino Latitud 33. Los comensales podrán ir a partir de las 20. Reservas al 261 – 429009.

La Juana Meeting Point (Ruta Panamericana 8390, Luján de Cuyo) ofrece recibir el 01 de enero del 2019 con una propuesta integral. La recepción será en los jardines y luego se servirá plato principal, postre, vinos, espumantes, tragos y mesa dulce. Habrá música en vivo y para realizar reservas se debe llamar al 261 – 4542179 o 261- 3692099.

Desde lo alto de la ciudad, El Faro Bistró invita a celebrar la esperanza de un nuevo año. En el piso 14 del Hotel Premium Tower Suites (Av. España 948, Ciudad) se servirá una cena de cinco pasos: recepción, gran buffet de ensaladas y guarniciones, principales, postres, brindis final y mesa de confituras. Las bebidas con y sin alcohol están incluidas. Reservas al 261- 4253688 / 3433.

En el complejo Arena Maipú, el hotel Esplendor Mendoza y Churrasquito (Lateral Sur Emilio Civit 791, Maipú) invitan a celebrar juntos las fiestas. Por ello invita a los comensales a degustar un menú completo y exquisito que incluye recepción, gran parrilla, mesón frío, estación caliente, plato principal, postre, mesa dulce y bebidas. Las reservas deben hacerse por teléfono 261 – 4819850 ó al correo electrónico: [email protected]