El restaurante más francés de la Ciudad reinaugura un nuevo espacio subterráneo abierto al público y disponible para eventos.

La idea de revalorizar la cava de Anna Bistró surgió meses atrás y contó con un equipo de trabajo que le dio vida y forma a la propuesta. Se colocaron paños de madera en algunas paredes, también nuevos pisos e iluminación y se buscaron elementos decorativos acordes a la elegancia que distingue al restaurante más francés de la Ciudad.

El espacio subterráneo de la calle Juan B. Justo 161 tiene la virtud de ser histórico al haber sido construido junto con el Ferrocarril Trasandino, a principios del siglo XX, y fue utilizado como un sitio de guardado de provisiones. «Durante muchos años la cava funcionó sin modificaciones y este año decidimos renovarla y darle un toque más contemporáneo, además de sumarle arte», explica uno de sus responsables, Jerome Constant.

Abierto todos los días de semana, el espacio está disponible para el público que elige el restó como también para la realización de eventos privados con reserva previa. Piedras y ladrillos de épocas pasadas contienen esta extensión de Anna Bistró, pegado al sitio que conserva unas 250 etiquetas de vinos con guarda de botellas excepcionales de Mendoza.

Asimismo, la carta otoñal del restaurante es un buen motivo para degustar los platos en este entorno bajo tierra. Productos de estación, cocciones más lentas y recetas humeantes marcan el sabor estival en carnes, verduras, principales y entradas, postres y dulces. «Como siempre, cuando cambiamos de temporada le damos otra orientación a la carta e integramos en esta oportunidad ingredientes como hongos, salsas y cremas más calóricas, un salmón con salsa de cítricos, pastas frescas o frutos secos, entre otros», agrega Jerome.

Para quienes prefieren degustar el menú actual, está disponible de día y de noche y tiene un valor de $390. Consiste en entrada, principal y postre con opciones para cada uno.

Anna Bistró abre todos los días desde las 8 de la mañana y hasta el cierre con propuestas para la hora del desayuno, almuerzo, té, cena y coctelería. Queda en Av. Juan B. Justo 161 de Ciudad. Informes y reservas: 4251818; www.annabistro.com

Artículos Relacionados