El restaurante de la Bodega Clos de Chacras celebra el varietal más reconocido de Mendoza con exquisitos platos pensados para maridar con Malbec

Hasta el 29 de abril, los mediodías en Clos de Chacras cobrarán la fuerza, el color y el espíritu del Malbec, ya que en abril el restaurante de la bodega celebra dentro del programa AlMalbec.

Con un menú especial y de cuatro pasos a la hora del almuerzo, la bodega también realizará degustaciones diurnas y una visita al atardecer para descubrir algunos de los secretos de este varietal de Mendoza reconocido en todo el mundo por sus características.

Ubicada en el corazón de Chacras de Coria, Clos de Chacras es una bodega de familia fundada en 1921 que preserva su estructura original. Además, cuenta con viñedos de Malbec en sus instalaciones y el restaurante está situado en una casona antigua junto a la bodega. Este espacio gastronómico posee salas interiores y un deck frente a una laguna con peces koi y con vista a los amplios jardines.

En esta «Oda al Malbec», la propuesta estará maridada con los vinos de la bodega. Así es como el chef Santiago López y el sommelier Juan Pablo Grillo trabajaron juntos para lograr una exquisita armonización y brindar una experiencia única. El primer paso consiste en sopaipilla con cebollas tintas, queso brie y tomates asados acompañado de Cavas de Crianza Malbec Rosé.

Para continuar, una copa de Eredità Malbec y una croqueta de zapallo ahumado y queso gorgonzola con mermeladas de mora. El tercer paso es una ternera braseada en Malbec, con notas de chocolate y ñoquis de camote maridada con Gran Estirpe Malbec. Y para terminar, mousse de chocolate con texturas de Malbec.

Más promociones inspiradas en el Malbec

-Menú Malbec de 4 pasos, $800 por persona. Se servirá al mediodía hasta el 29 de abril.

– Degustación de Malbec vigente durante todo el mes, $330 por persona. La actividad se realiza durante el día e incluye una visita guiada por las instalaciones.

– Visita nocturna por Clos de Chacras con degustación de las distintas líneas de Malbec, $330 por persona. Válido para el 28 de abril a las 19 hs. Además, habrá promociones en el wineshop de la bodega.

Para reservas y más información: [email protected] – +54 0261 4961285. En Monte Líbano 1025, Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Mendoza. www.closdechacras.com.ar

Artículos Relacionados