El mediodía del hotel se llena de costumbres argentinas para vivir una celebración gastronómica completa, festiva y exquisita.

El Hotel InterContinental Mendoza invita a mendocinos y turistas a festejar el 25 de Mayo con una propuesta cinco estrellas en su restaurante Olivas, el espacio exclusivo donde se brindará un almuerzo buffet con lo mejor de la gastronomía tradicional argentina maridado con vinos y postres que reflejan la esencia de nuestro país.

La propuesta incluye variedad de quesos y fiambres, ensaladas simples y compuestas, entrada de achuras, principales a la parrilla y asados a la llama, cortes de ternera y cerdo, y guarniciones a la mesa como papas cuña, vegetales grillados y mix de hojas verdes. Como postre, los comensales tendrán la opción de elegir entre flan con dulce de leche, mousse de chocolate al olivo y praliné, o bien el tradicional dúo de helados a elección.

«Quisimos crear algo especial para vivir una experiencia con tradiciones y costumbres bien nuestras. El menú es regional y la idea es armar un escenario gastronómico con una rica recepción, los cortes colgados a la llama desde temprano en nuestros nuevos asadores, música, una pareja de baile y una propuesta completa para disfrutar del día patrio», comenta Nicolás Peralta, chef ejecutivo.

El menú incluye una copa de vino o gaseosa a elección y tiene un costo por persona de 560 pesos, mientras que los menores de 12 años, pagan un 50% menos que los adultos. Con la intención de que el evento patrio sea completo, quienes asistan al almuerzo buffet podrán disfrutar de un show folclórico en vivo.

Hote InterContinental, Boulevard Pérez Cuesta (frente al Shopping de Guaymallén). Los interesados deben comunicarse para información y reservas al 5218800.

 

Artículos Relacionados