Las salas comerciales mendocinas estrenan hoy media docena de películas clasificadas en los géneros de terror, drama, comedia musical, comics y suspenso. ¿Cuál elegís vos?

Una nueva semana de estrenos de cine comenzó y con ella el listado de filmes que se suman a los demás títulos de la cartelera local. Los recomendados de InMendoza son Mia madre y Los cuatro fantásticos.

Mía madre es un análisis sobre el papel dramático que una enfermedad tiene en las dinámicas de familia y sobre la crisis que estos cambios comportan.

La co-producción italiana francesa cuenta con la dirección de Nanni Moretti y las actuaciones de Margherita Buy, John Turturro, Giulia Lazzarini y Nanni Moretti.

Para ver el adelanto del drama prohibido para menores de 13, hacer click acá.

Los cuatro fantásticos es la nueva versión de esta historia, con las interpretaciones de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

Josh Trank escribe y dirige la versión cinematográfica de este equipo de superhéroes ficticio que aparece en las historietas publicadas por Marvel Comics.

Hacer click aquí para ver el tráiler de la película.

Más títulos

Exorcismo en el Vaticano, film de terror apto para adolescentes mayores de 13 años, cuenta con la dirección de Mark Neveldine y las actuaciones de Kathleen Robertson, Michael Peña, Djimon Hounsou, Dougray Scott y John Patrick Amedori.

En ella, Dios y Satanás se enfrentarán con todas sus fuerzas para disputarse la vida y, especialmente, el alma de Angela Holmes, una chica de 27 años a quien todos quieren pero que, de pronto, comienza a provocar efectos devastadores a su alrededor.

Para ver los horarios, hacer click acá.

Al Pacino protagoniza Un nuevo despertar, film en el que se pone en la piel de un intérprete famoso en el ocaso de su carrera ya que sufre de un bloqueo que parece insalvable.

El filme de Barry , adaptación de la novela homónima de Philip Roth, echa luz sobre las llagas de la actuación.

Funciones en Cinemark.

Más notas perfectas 2, la comedia y la música se dan la mano en esta segunda aventura del grupo colegial Las Bellas de Barden. Las bellas jóvenes volvieron luego del film éxito de 2013.

¿Querés ver el tráiler de la película de 115 minutos? Hacé clic acá.

Por último, y no por ello menos importante, esta semana se suma a la cartelera Mariposa, del director Marco Berger.

El cineasta reconocido por filmes como Plan B y Hawaii, presenta una película cautivante que apela al suspenso y la tensión creciente para narrar una extraña historia de amor que se desarrolla al mismo tiempo y con los mismos personajes, de dos modos distintos y en dos realidades diferentes.

Para saber más sobre el estreno, entrar aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.