Organizá tu fin de semana para disfrutar de los mejores films de terror estrenados durante 2015.

Si las fiestas de disfraces no son lo tuyo, o el frío te desanima a salir de tu casa, prepará pororó e instalate en la sala o debajo de las frazadas para ver estas, las mejores películas de terror para el fin de semana de Halloween.

 Te sigue (It follows)


Después de una relación sexual, una chica de 19 años comienza a ser perseguida por un ser muy extraño. Así como ella recibió esta maldición tendrá que pasarla: teniendo sexo con alguien más. Pero si ese alguien es alcanzado por la entidad, y asesinado, el ser volverá a estar detrás de ella.

Actividad paranormal: La dimensión fantasma (Paranormal Activity: The ghost dimension)


En la sexta entrega de esta saga, una familia recién instalada en una nueva casa encuentra una cámara antigua y viejos cassettes con imágenes que revelan actividad paranormal. Como siempre, cosas extrañas comienzan a sucederles y la pequeña hija parece ser el centro de atención.

 Maggie


Una película post apocalíptica en la que un padre (Arnold Schwarzenegger) ve a su hija transformarse lentamente en zombie después de haber sido infectada por el virus. El granjero mantiene a la chica en su casa cuidándola y protegiéndola, pero tarde o temprano tendrá que tomar una decisión definitiva sobre su futuro.

 La casa en la calle Pine (The house on Pine Street)


Catalogada por los críticos como una de las mejores películas del año de terror psicológico. Narra la historia de una mujer que debe volver a su pueblo natal después de pasar por una etapa crítica en la que la relación con su marido se echó a perder. Cada vez más fuera de sí, comienza a percibir que cosas extrañas ocurren en el caserón que habita.

 Poltergeist


Otra historia de una casa de los suburbios donde ocurren cosas paranormals. En este caso una remake de una clásica película de terror. La hija de la familia comienza a comunicarse con una entidad que pronto la abduce. La familia entonces tiene que comunicarse con el Departamento de Investigaciones Paranormales para recuperar a la niña.