La artista visual adhiere a través de las redes sociales a la consigna #Yo me quedo en casa, desde donde comparte tutoriales, procesos y diseños para ponerle color a sus dibujos

    Una creativa imparable no podría quedarse quieta en cuarentena, aunque sí en casa. En el caso de Renata Würschmidt, trasladó su actividad diaria de taller, donde trabaja desde hace ocho años, a su hogar. Las propuestas que lanza últimamente desde sus redes sociales, sobre todo en IG, apuntan a que sus seguidores ejerciten el movimiento creativo. «Buscá tutoriales, mové muebles de lugar, enderezá los cuadros -limpialos por arriba que seguro tienen tierra-, sacudí los almohadones, tocá el pasto con los pies, hacé una clase de yoga online pero no salgas de tu casa», arenga la artista.

    Desde su perfil comparte por estos días una actividad para realizar en familia o simplemente para que cada uno juegue con una serie de plantillas de su autoría que se pueden bajar e imprimir, con fecha de caducidad. «En mi caso me traje todo el taller a mi casa, para coser y para pintar».

     

    «Hace poco hice aplicaciones de arte digital a géneros y con eso estoy cosiendo individuales, caminos, servilletas y nécessaires. También estoy armando bastidores para pintar una serie que tiene un mensaje pensado en lo que estamos viviendo. Hay otro tutorial reciente en el que armé una bolsita para pintar con materiales que muchos tienen en casa: papel, plasticola y témperas», comparte con Inmendoza la artista.

    Para bajar los dibujos y colorearlos clickeá aquí (el link tiene fecha de caducidad).

    Seguila a Renta en su IG @renatawur