La Facultad de Artes y Diseño (FAD) de la UNCuyo acaba de inaugurar Espacio Confluencia que funciona en la Sala Carlos Gómez del edificio Talleres de la Unidad Académica para estimular la creación de producciones que articulen saberes y prácticas de los cinco grupos de carreras. En la inauguración del proyecto participan Vivian Magis y Cristian […]

La Facultad de Artes y Diseño (FAD) de la UNCuyo acaba de inaugurar Espacio Confluencia que funciona en la Sala Carlos Gómez del edificio Talleres de la Unidad Académica para estimular la creación de producciones que articulen saberes y prácticas de los cinco grupos de carreras.

En la inauguración del proyecto participan Vivian Magis y Cristian Delhez, artistas, investigadores que se desempeñaron como profesores de las carreras de Cerámica y Artes Visuales.

Espacio Confluencia es una propuesta desarrollada por la Secretaría de Extensión de la FAD que permitirá generar producciones que articulen los saberes y las prácticas de los cinco grupos de carreras, relacionados con lo artístico, lo académico y la investigación.

Será un lugar de encuentro, donde estudiantes, graduados y docentes podrán compartir y conocer las experiencias y trabajos propios de cada especialidad. Y difundirlos dentro de la comunidad con la intención de promover una práctica interdisciplinaria, abierta y representativa.

La sala Carlos Gómez, ubicada en la plataforma del cuerpo central del Edificio Talleres, es el lugar que albergará este proyecto. Su nombre hace referencia al Prof. Gómez quien fue docente del Taller de Grabado de Artes Visuales y del Taller de Serigrafía de las Carreras de Cerámica.

La inauguración es el martes 27 de marzo a las 19. Las muestras de Vivian Magis y Cristian Delhez se podrán visitar hasta el viernes 20 de abril, de 10 a 13 y 16 a 20. La entrada es libre y gratuita.