Skip to content Skip to footer

29/09 – Conociendo nuestras danzas

El Ballet de la UNCUYO pondrá en escena una función didáctica en la Nave Universitaria.

“Conociendo nuestras danzas” se titula la función que llevará a cabo el Ballet de la UNCUYO dirigida a estudiantes tanto de escuelas primarias como secundarias.
La actividad forma parte del ciclo de espectáculos “La escuela va a la Nave” desarrollado por los distintos organismos artísticos que pertenecen a la Secretaría de Extensión Universitaria.
Para aquellas personas interesadas en llevar a estudiantes de colegios primarios y secundarios, docentes y/o directivos, se requiere comunicarse con la Coordinadora General Marisa Manyegüí al móvil 0261-5465452 o al teléfono de la Nave Universitaria 4297279 de 10 a 12:30 hs, para así confirmar su presencia. Hay tiempo hasta el lunes 26 de setiembre.
La compañía realizará una puesta innovadora, llevando adelante un encuentro con niños/as y jóvenes, cuyo objetivo es conectar al alumnado con mundo de la danza con el fin de incentivar vocaciones y contribuir a enriquecer la cultura. El Ballet desplegará distintos estilos de la danza, con obras clásicas, contemporáneas, sumando al tango y folklore. El evento cuenta con el apoyo de la Asociación Mendocina Profesionales de la Danza (AMPD).
[alert type=red ]Ficha: Conociendo nuestras danzas. Fecha: Jueves 29 de septiembre. Hora: 10. Lugar: Sala Roja de la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad). Entrada: $ 20.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn