Skip to content Skip to footer

06/05 – Canciones Eternas

Homenaje a Luis Alberto Spinetta.

El auditorio Ángel Bustelo será el escenario donde se realizará este gran recital en honor a un prócer del rock argentino. Un concierto de lujo con excelentes músicos locales y nacionales que se realizará con entradas solidarias, con el fin de contribuir con el resonador del Hospital Notti.
La dirección artística y la primera guitarra estará a cargo de Sebastián Rivas, mientras que la banda estable estará compuesta por los músicos Fernando Moncada en batería, Gerardo Lucero en bajo, Martín Sanchez en segunda guitarra y Gabriel Nuñez y Juan Emilio Cuchiarelli en teclados.
Las voces y bandas invitadas serán Daniel Vinderman, Lupus, Javier Segura, Jose Quiroga, Marcelo Morán, Usted Señalemelo, Javier Rodríguez, Jorge Benegas, Iván Procheret, Pablo Torres, Federico Chavero y la participación especial de Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de la renombrada banda cordobesa Eruca Sativa.
El repertorio repasará temas emblemáticos de la carrera del «Flaco» en un recorrido por su amplísima trayectoria y sus distintas etapas, tanto solista como de sus legendarias «bandas eternas»: Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade y Los Socios del Desierto.
Ventas de entradas:
-Sede Fundavita: Salta 1829. PB. Ciudad. De 9 a 17 hs., de lunes a viernes.
-Informador Turístico de Garibaldi y San Martín. Del martes 2 al viernes 5 de mayo, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.
-Auditorio Ángel Bustelo. El día del evento, a partir de las 19 hs.
-Online: www.fundavita.org.ar
Valores:
Entrada general $100 (1 estrella).
Sector Preferencial (hasta la fila 10) $300 (3 estrellas).
[alert type=red ]Ficha: Canciones Eternas. Fecha: Sábado 06 de mayo. Hora: 21. Lugar: Auditorio Ángel Bustelo (Pelter 611, Ciudad). [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn