Skip to content Skip to footer

22/10 – Peña de Los Chimeno

Los Chimeno presentará la cuarta edición de su gran peña, con artistas de Mendoza, San Juan, San Luis y Salta.

Siguen sorprendiendo con cada edición de este mega evento –ya son tres- y cada una de las grandes presentaciones en los principales escenarios del país. Pablo, Ricardo y Pío volverán al Estadio Cerrado Vicente Polimeni para presentar una nueva Peña de Los Chimeno.
Esta vez, contarán con las actuaciones de los grupos mendocinos La Rienda y Oyarzabal-Navarro; desde Salta, Los del Portezuelo; Diablito Martínez, desde San Juan; el humor de Venancio y, como invitados de lujo Algarroba.com, desde San Luis.
Además de comidas típicas, la cuarta edición de La Peña de Los Chimeno contará con ambiente climatizado, para que nadie se quede sin disfrutar de esta verdadera fiesta del folklore.
Los Chimeno siguen cosechando éxitos
Este trío mendocino, compuesto por Ricardo y Juan Pío Chimeno y Pablo Calderón, nació en Maipú, cuna de grandes referentes de nuestra cultura. Desde muy pequeños, estos jóvenes artistas palpitaron nuestra música, gracias al padre de los dos primeros y suegro de Pablo, Ricardo “el viejo” Chimeno.
Su repertorio incluye ritmos de Cuyo y el resto del país y una puesta escénica que atrae a los más exigentes y hasta a los menos fanáticos del folklore. Sus shows están llenos de alegría y poderío juvenil y su profesionalismo se pone de manifiesto en cada una de sus presentaciones.
A lo largo de su carrera, “Los Chimeno” ha recorrido los principales escenarios de Mendoza y Argentina. Actuaron varias veces en el Teatro Independencia, sala mayor de los mendocinos y en la Fiesta Nacional de la Vendimia de los años 2013 y 2016, en el Teatro Griego Frank Romero Day. Los escenarios folklóricos de toda la geografía nacional han contado con sus actuaciones y el público los ovaciona por donde van.
Han realizado tres exitosísimas ediciones de “La Peña de Los Chimeno”, en las que miles de personas pudieron disfrutar de grandes eventos, en los que no faltó nada: música, danza, diversión y lo mejor de nuestros sabores más típicos.
[alert type=red ]Ficha: La Peña de Los Chimeno. Fecha: Sábado 22 de octubre. Hora: 21.30. Lugar: Estadio Cubierto Vicente Polimeni (Roca 401, Las Heras). Entradas anticipadas: En venta en Godoy Cruz 280, de Ciudad.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn