Skip to content Skip to footer

18/10 – Maratón a la carta

A la carta… Maratón de maratones

Ya podés retirar las cuponeras para ser parte de la megamaratón, este 18 de octubre a las 18.30 horas desde Plaza Independencia. Allí, elegí tu ruta gastronómica. Te esperamos.

Ciudad de Mendoza festeja el éxito de la Maratón a la Carta con 1000 cuponeras y 10 recorridos simultáneos, partiendo desde la plaza mayor de los mendocinos.

Es la edición Nº 14 del programa turístico y gastronómico organizado por la muni y el 18 de octubre se celebra a lo grande. Espectáculos, sonidos móviles, artistas y animadores, se suman a los 5 locales que cada maratón visitará (4 restoranes y una heladería).

Pizzas, lomos, cocina latinoamericana, oriental, criolla o española, milanesas, pastas, hamburguesas, picadas, bebidas y como todo menú, se termina bien dulce con los mejores helados de la Capital. Hacé clic aquí para conocer la variedad de maratones, los recorridos, el mapa, los comercios adheridos, la dirección y teléfono de cada uno.

Inspectores de tránsito y preventores estarán presentes para seguridad de todos los ciudadanos.

En números: se han realizado 13 maratones (la 1ra fue en el año 2015); han participado 27 artistas; se recorrieron 30 km en todas las ediciones; se sumaron 63 comercios; 1620 personas eligieron la propuesta.

Traé ropa cómoda.

[alert type=red ]Ficha: Maratón a la carta. Fecha y Hora: 18 de octubre a las 18.30. Lugar: Plaza Independencia. Valor: costo por cuponera $250. Retirala en los restoranes que se sumaron al megaevento maratónico. La capacidad es limitada. [/alert]

 

Facebook
Twitter
LinkedIn