Skip to content Skip to footer

18/06 – Liniers & Montt

Stand Up Ilustrado en Mendoza.

Los dos ilustres dibujantes, uno argentino y otro chileno, inician una nueva aventura que los llevará por todo el país y Latinoamérica con un espectáculo diferente.
En «Los ilustres Liniers & Montt – Stand Up ilustrado» ambos artistas aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que hacen un gran equipo.

Leer una fantástica entrevista a Alberto Montt

1
Ironía, humor ácido, ocurrencias y todo el talento de los dos que conocemos sobre el papel, ahora se despliega en escena e interactúa con sus propios autores y con el público en un momento singular.
Mientras uno de ellos ejercita un monólogo, conversa con su compañero y habla con el público, el otro dibuja los chistes y ocurrencias que salen en ese intercambio absolutamente espontáneo.
[alert type=red ]Ficha: Los ilustres Liniers & Montt – Stand Up ilustrado. Fecha: Sábado 18 de junio. Hora: 21.30. Lugar: Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Entradas: $ 350; $ 300; $ 250; $ 200. Venta: Chamu Rockería (Gal. Independencia), Tarjeta Nevada (Sucursal Nevada) y Teatro Plaza.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn