Skip to content Skip to footer

14/04 – Spaghetti Western y la Orquesta del Oeste

Por primera vez Spaghetti Western se presenta en la Sala Mayor de Mendoza.

Por primera vez Spaghetti Western se presenta en el teatro Independencia. En esta oportunidad junto a la Orquesta del Oeste, ensamble de cuerdas y bronces dirigidos por el pianista Juan Olguín.

Spaghetti Western es una banda emergente, que fusiona géneros como el soul, jazz, hip-hop con elementos latinos. Empezó como proyecto en 2010, con una impronta más instrumental y experimental. En el año 2015, consolidados como grupo, comenzaron a definir su estilo, siguiendo una línea musical más definida.

Su primer disco, “Spaghetti Western”, se publicó en septiembre de 2017 y se presentó en el mismo mes con gran éxito en el Teatro Plaza. Destacado entre los mejores de la música local en el último año, obtuvo la distinción como Mejor álbum grupo en los premios Escenario.

Actualmente componen la banda Francisca Figueroa (voz), Gonzalo Corseda (Guitarra), Ricardo “Tapa” Quirós (bajo), Quito Pithod (teclado), Nahuel “Chino” Lim (batería), Rocío Barboza y Vera Martín (coros)

El encuentro musical entre lo clásico, el jazz, el soul y el funk será el sábado 14 de abril a las 22.

Banda invitada: La Farolera, desde Córdoba. Presentando su disco “Juegue”.

Entradas disponibles en la boletería del teatro: Martes a Sábados de 18 a 21 (Chile 1754, Ciudad) o por internet en: www.tickepolis.com.ar

Precio: $150

Facebook
Twitter
LinkedIn