Skip to content Skip to footer

17/06 – Carla Petrus

La cantautora mendocina presentará su nuevo disco “Florece” y grabar su primer DVD en vivo.

La espera llegó a su fin, luego de mucho trabajo,  la cantautora mendocina Carla Petrus llega a la Nave Cultural para presentar su nuevo disco “Florece” y grabar su primer DVD en vivo. El encuentro contará con varios músicos invitados. Show ATP.
Banda: Carla Petrus (voz), Lucas Martínez (batería), Francisco Azuri (bajo), Sebastián Scala (teclado y guitarra), Ricardo Cañizares (teclado y guitarra), y David Lucas Naspi (guitarra).
Florece: Es el nuevo trabajo de la artista, un EP de 8 temas estilo pop fusión con el hilo conductor de sus líricas y una voz versátil capaz de pasearse con gran impronta por un track list que coquetea con el reggae, el folklore latinoamericano y el formato canción. Grabada, producida y masterizada por Nicolás Riquero, la placa se grabó entre los meses de julio de 2016 y enero de 2017, en los estudios del productor y Fader Records (Mza, Argentina).
[alert type=red ]Ficha: Carla Petrus. Fecha: Sábado 17 de junio. Hora: 21:30. Lugar: Le Parc (Guaymallén). Entradas anticipadas: $ 120, y $ 100 para jubilados y estudiantes. Se adquieren en las boleterías del lugar.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn