Skip to content Skip to footer

07/12 – Maluma

La sensación del género urbano por primera vez en Mendoza.

Maluma llega a Sudamérica para realizar una demoledora gira en Argentina, Uruguay y Paraguay, y anunció su primera presentación en la ciudad de Mendoza. El Arena Maipú será testigo de dos noches, a cargo del Artista Colombiano que causa furor en el Género Urbano y arrasa con todo a su paso.
La primer etapa de la gira de Maluma fue un éxito total: agotó todas las localidades para todas las presentaciones de su gira, incluyendo shows en Salta, Tucumán, dos shows en Rosario, dos shows en Córdoba y tres funciones en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires.
Maluma es sensación y revoluciona todo a su paso. Cada novedad sobre el talentoso Artista Colombiano es furor en las redes sociales y plataformas digitales. Hace un mes, estrenó el tan esperado videoclip oficial de «El Perdedor», que se mantuvo por cuatro semanas en el puesto #1 de los listados de radio a través de toda América Latina y Estados Unidos, y que ya lleva más de 234 millones de views.
[alert type=red ]Ficha: Maluma. Fecha: Martes 06 y miércoles 07 de diciembre. Lugar: Arena Maipú. Entradas en venta: En Tarjeta Nevada, boletería del lugar, Chamu Rockería (Centro y San Martín) y La Casa del Sheik (Maipú).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn